etfs.es - El portal para invertir en Fondos cotizados y ETFS


El portal para invertir en Fondos cotizados y ETFS


contacto   
10 marzo, 2014 | 09h:36min

Cambio a réplica física del db x-trackers IBEX 35 UCITS ETF

Siguiendo la tendencia creciente iniciada en los últimos años por los algunos proveedores de ETFs, en el contexto de dar respuesta a las necesidades de la comunidad inversora y adaptarse a sus preferencias, se incrementa la gama de ETFs de réplica directa cotizados en la bolsa española.

-

A partir de hoy, el ETF de db x‐trackers sobre el IBEX 35, db x-trackers IBEX 35 UCITS ETF (DR), cambia a réplica física o directa su forma de conseguir el comportamiento del índice, es decir, simplemente comprando los valores que lo componen. Se suma así uno más hasta completar un total de 18 referencias con las que la gestora alemana prevé culminar en los próximos su estrategia de modificación del método de réplica. Con este cambio, podría alcanzar en esta categoría un volumen de activos tal que la confirmase como el segundo proveedor de ETF de réplica física en Europa (Más información aquí)

Coincide además este momento con una fuerte corriente de entradas en los ETFs referenciados al IBEX 35, según los datos al cierre del mes de febrero, se habían alcanzado los 1.533 millones de euros de activos bajo gestión, con lo que se batía el record alcanzado en el mes anterior.

NO HAY COMENTARIOS - Escriba el suyo...

Comentar este artículo:

  nombre:
(aparecerá visible junto a su comentario)
email: (no aparecerá en su comentario, es sólo si desea que el blogero pueda contactarle personalmente)
 
   
  comentario:Ahora puedes insertar imágenes en tus comentarios  
 
 
codigo
¿qué es?introduzca los códigos que ve, en mayúsculas, para evitar envíos automátizados...
.
 
       
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los usuarios, no del blog ni de Estrategias de inversión.
  • Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.
  • "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
ir arriba ^
© Publicaciones Técnicas Profesionales S.L.
Contacto   Aviso Legal
desarrollado por Kiui Marketing Digital
Requerimientos Técnicos